La Jornada Estatal de Economía Feminista se celebrará en Madrid el próximo 7 de octubre de 2017, en el Centro Cultural Moncloa; y allí estaremos presentando también la Cátedra de Economía Feminista.

La Jornada Estatal de Economía Feminista  se concibe como un espacio para la puesta común, el debate, el aprendizaje y  el intercambio de ideas, pensamientos y experiencias entre académicas, activistas y gestoras de políticas públicas que permitan articular sinergias en la Economía Feminista.

La presentación de la Cátedra de Economía Feminista se realizará por la directora de la misma, con un póster explicativo de FemEconomíaFeminista, que publicaremos en breve en esta web.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA ESTATAL DE ECONOMÍA FEMINISTA

Madrid, 7 de octubre de 2017.  Centro Cultural Moncloa-Aravaca (Plaza  Moncloa,  1)

9:30  RECEPCIÓN DE PERSONAS INSCRITAS

10:00  PRESENTACIÓN

10:15 – 11:45  MESA REDONDA: “Desde la teoría a las resistencias: enfoques y perspectivas”

11:45 – 12:15  DESCANSO

12:15- 14:15 MESA REDONDA: “Desde la acción política feminista: instituciones y sociedad civil organizada transformando realidades”

14:15 – 16:30  COMIDA // PRESENTACIÓN DE PÓSTERS

  • Espacio temporal que servirá de reencuentro, reunión con compañeras y participantes para conocer los trabajos expuestos en pósters. (Aviso: la comida no está incluida en la inscripción. Esta vez, nos autogestionaremos).

16:30- 18:30  ASAMBLEA Y CIERRE.

  • Espacio de devolución y aporte para redondear la jornada. Juntas, vamos a darle un hilo de continuidad tanto desde lo trabajado en anteriores congresos, como con lo debatido en las mesas de la mañana. ¿En qué punto están nuestras resistencias, teorías y acciones políticas? ¿Cómo sostenerlas y por dónde seguir? También hablaremos sobre cómo dar continuidad a estos encuentros: ¿Alguna idea? ¿Alguna propuesta?