Ya se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la resolución de la Vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València, por la cual se convoca ayudas de matrícula a estudiantes del Máster de Género y Políticas de Igualdad del curso 2018/19 (enlace) de la Cátedra de Economía Feminista.

Se pueden presentar a esta convocatoria los y las estudiantes que estén matriculados en el primer curso del Máster de Género y Políticas de Igualdad y aquellas/os matriculadas/os en segundo curso, que hayan superado la totalidad de los créditos correspondientes al primer curso.

El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas para cursar el Máster en Género y Políticas de Igualdad de la Universitat de València a estudiantes que hayan finalizado los estudios de grado o licenciatura en las áreas de Ciencias Sociales, Humanidades o Ciencias de la Salud.

El plazo de presentación de solicitudes empieza el día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y se cerrará en 20 días naturales.

Comparte esta información y síguenos la pista: